La Editora Regional de Extremadura presenta en el transcurso de la XIV Feria del Libro de Cáceres, el libro "Trece de nieve", de Juan Manuel Barrado.

De este libro, publicado por la Editora Regional dentro de su colección Poesía, el escritor Antonio Orihuela ha escrito que "estamos pues ante un poemario, por paradójico que parezca, cuya máxima virtud es haber desplegado para la contemporaneidad un fértil diálogo con alguno de los mejores hallazgos de la poesía española del siglo pasado. Un trabajo limpio, desnudo y brillante y no por ello menos.

JUAN MANUEL BARRADO

Juan Manuel Barrado es poeta y profesor del I.E.S. El Brocense de Cáceres. Ha publicado, entre otros, los libros "Texto azul del Café Rocco" (Colección Alcazaba, Badajoz, 1997), "Suite Celan" (Edición de Autor, 2002) o "Fragmentos de cal" (El Naviero 2008).

Como poeta experimental su obra ha sido recogida en catálogos (Galería Dasto, Oviedo, 2002); Instituto Español, Lisboa, 2008, e incluida en Antología como Poesía Visual Española (Calambur, Madrid, 2007).