El Ayuntamiento de Plasencia dispondrá de 350.000 euros para poner en marcha el Plan de Asfaltado municipal, son 100.000 euros más de lo inicialmente previsto, según ha confirmado el edil de Obras, José María Nisa, quien ha destacado que se ha conseguido incrementar esta partida gracias a las gestiones realizadas por el edil de Hacienda, José Antonio Hernández.

Una vez que han concluido las obras de adecuación de la calle San Cristóbal, en el barrio de San Miguel, con una inversión de 490.000 euros, Nisa ha confirmado que los técnicos municipales están ultimando los informes para presentar el plan de obras municipal.

El concejal ha matizado que tras el temporal del otoño y el invierno y las incesantes lluvias han afectado a la situación de asfaltado de muchas calles y las prioridades han cambiado. De esta manera, el proyecto de arreglo de calles se centrará de momento en la Avenida Virgen del Puerto, desde la rotonda de las Josefinas hasta el Hospital, y también se reparará la calle de la parte trasera del Cachón.