Un hombre de 49 años ha perdido la vida y otras dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este sábado en la carretera CC-36 a consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos cerca de Plasencia.

En el siniestro una mujer de 50 años ha resultado herida con un trauma en la columna y policontusiones, y su diagnóstico es "menor grave", mientras que un hombre de 53 años ha resultado herido leve, con un trauma cervical y un traumatismo en miembro superior. Ambos heridos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112, una llamada telefónica ha alertado a las 10.27 horas del suceso registrados en la carretera CC-36, entre Malpartida de Plasencia y Plasencia. Al parecer se ha producido el impacto frontal de dos vehículos, siendo necesaria la intervención los de los bomberos para excarcelar a alguno de ellos, y tras lo que se ha certificado el fallecimiento de un hombre.

Hasta el lugar de los hechos también se han trasladado una unidad de excarcelación de los bomberos del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei) de la Diputación de Cáceres, una unidad medicalizada del 112 con base en Plasencia y una unidad asistencial del Centro de Salud y de Cruz Roja, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y un retén de un mantenimiento de carreteras de Diputación cacereña.