El DJ moralejano Carlos Chaparro acaba de recibir dos premios en la primera gala de música "Extremadura es electrónica" celebrada recientemente en la sala Ibiza Rich de Almendralejo.

El joven cacereño recibió un reconocimiento a su meteórica carrera al ser nombrado "Embajador de la música" al haber llevado su música y sus sesiones a países como Inglaterra, Alemania, Canadá, República Dominicana, Portugal, EE.UU., Bosnia y México.

Chaparro obtuvo además el premio al mejor DJ por votación popular. En la gala, se dieron cita  una decena de participantes y se premiaron varias categorías como Mejor DJ del año 2012, Mejor Club, Mejor Sello Discográfico o Mejor Promotor.

Chaparro lleva tres años dedicado en exclusiva a la música y sus sesiones de DJ en salas y discotecas de Extremadura con amplia proyección internacional. Anteriormente, compaginaba su pasión con su trabajo como comercial de automoción y ayudando en la empresa familiar.

En la actualidad, viaja con cierta frecuencia a México DF y a Veracruz donde está consiguiendo un gran éxito y volverá de nuevo en el mes de mayo donde tiene varias actuaciones cerradas.

Tiene varios proyectos entre las manos y ya trabaja en un nuevo tema musical con el violinista Miguel Lara, de Supermartxé y Ron Desalia. Además está componiendo una canción con Devyn Rose, cantante de New York.