El Ayuntamiento de Cáceres ha presentado esta semana el World Pádel Tour, en el que Cáceres tendrá presencia activa con la celebración en la ciudad de una de las pruebas del campeonato, el próximo mes de mayo, que este año es internacional, al contar con pruebas en España, Europa y América.

El concejal de Deportes de Cáceres, Pedro Muriel, opina que es una gran noticia la llegada a Cáceres de dicha competición por lo que supondrá como escaparate de la zona monumental, al jugarse la fase final en la Plaza Mayor.

Y es que, según ha señalado Muriel, la pista que se instalará en el corazón monumental de Cáceres, con capacidad para más de 3.000 espectadores, y con escenario de fondo del Arco de la Estrella ofrecerá una espectacularidad inigualable a las que se realicen en cualquier otro punto del país. 

Además,  se logrará un retorno económico importante “por el movimiento que genera este tipo de pruebas” y será una oportunidad para los cacereños y extremeños de contemplar a los mejores jugadores del circuito internacional. 

Precisamente, dos de los mejores jugadores del panorama internacional, estuvieron presentes en el acto de presentación del World Pádel Tour. Hay que recordar que el campeonato se disputará entre 20 al 26 de mayo en la ciudad.