El alcalde de Torrejoncillo, Moisés Leví Paniagua, ha lamentado el derrumbe del puente de La Carlomana tras las intensas lluvias registras en los últimos días.

Leví recordó que la infraestructura ya resultó dañada el pasado mes de enero debido al temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Cáceres y aclaró que desde hace cinco años están reclamando a la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) que acometiera mejoras en esta infraestructura.

Tras los daños registrados en el puente de La Calomana, ubicado en una vía propiedad de CHT que une Torrejoncillo con el embalse de Portaje, el alcalde ha contactado de nuevo con CHT para comunicar que la caída del puente impide la circulación por la vía y es necesario que los usuarios se desvíen por un itinerario alternativo.

De hecho, ha sido el propio consistorio de Torrejoncillo el que se ha encargado de señalizar con vallas y señales de advertencia el hueco que el puente ha dejado. Leví insistió en que la infraestructura, sustentada sobre un paso de evacuación de agua, no es de titularidad municipal y es competencia de de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

NOTICIA RELACIONADA

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=29165