La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Badajoz iniciará, a partir del miércoles, una serie de subastas públicas de bienes muebles e inmuebles que se celebrará durante los cuatro miércoles del mes de abril en la sede de la Tesorería, en Ronda del Pilar 10, de Badajoz, a las 10.00 horas.

En total, se subastarán 72 bienes, de los cuales 29 corresponden a vehículos (camiones, automóviles, motocicletas y quads). En lo relativo a los bienes inmuebles se subastarán fincas urbanas y rústicas.

Los vehículos de los que la Tesorería General de la Seguridad Social es depositaria pueden ser visitados por los ciudadanos interesados. Están expuestos hasta el día de sus correspondientes fechas de subasta, en un horario de 09.00 a 14.00 horas, en la nave que el citado organismo tiene en la calle Granado, parcela R-65W del Polígono Industrial El Prado de Mérida.

No obstante, en la página web http://www.seg-social.es/, dentro del apartado de Subasta de Bienes Embargados, se encuentra toda la información detallada de cada uno de los bienes y de cada una de las jornadas de subastas.