El Centro Demostrador de las TIC de Extremadura (CDTIC) prepara para el próximo 18 de abril una sesión demostradora con la que pretende mostrar a los artesanos extremeños que la tecnología constituye un aliado para el desarrollo de su actividad empresarial y un buen instrumento en el que apoyarse para aumentar su eficiencia, productividad y competitividad.

La jornada tendrá lugar entre las 9:30 y las 14:00 horas en las instalaciones con las que cuenta CDTIC en el Centro Tecnológico de FEVAL ubicado en la localidad pacense de Don Benito.

El programa para la sesión recoge una serie de ponencias eminentemente prácticas con las que el centro invita a artesanos autónomos y representantes de pymes o asociaciones del sector a conocer las posibilidades que brindan el comercio electrónico o las aplicaciones de gestión empresarial a la hora de mejorar los resultados de la actividad artesana en la región.

De igual forma se pretende abordar el análisis de las ventajas que reporta para las empresas del sector la creación y explotación comercial de una imagen de marca.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

El plazo para la inscripción gratuita en la jornada está abierto a través de los teléfonos 638241926 y 924829100 o de la dirección de correo puntotic@extremadura.es y la web http://puntotic.extremadura.es/ desde la que es posible asimismo solicitar más información relacionada con la misma.

Los perfiles del CDTIC en Twitter y Facebook recogen de la misma manera toda la información relativa a la jornada.

El Centro Demostrador de las TIC es una iniciativa conjunta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Entidad Pública Empresarial red.es, y el Gobierno de Extremadura cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Investigación, Desarrollo e Innovación y el Fondo Tecnológico.