El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha anunciado esta mañana que la Policía Nacional ha detenido al supuesto autor del doble crimen cometido en la calle Peñalara de Cáceres. Fuentes de la investigación han confirmado que se trata del hijo del matrimonio que se encontraba en paradero desconocido desde que ocurriera el doble crimen.

Al parecer, fue detenido anoche en una localidad cercana a Zafra. López Iglesias ha explicado que la Policía Nacional ha derivado las correspondientes diligencias que serán remitidas a su finalización, junto al detenido, al juzgado de instrucción número 2 de Cáceres.

"Felicito a la Policía Nacional por la eficacia y la prontitud que han empleado en este caso", ha manifestado el delegado del Gobierno.

López Iglesias ha explicado que, por la relevancia de la noticia, ha entendido que es importante que los medios supieran aquellos datos que el juez, a través del secreto de sumario, permite transmitir.

 "Es importante sobre todo para dar tranquilidad a la sociedad, a la ciudad de Cáceres y a los vecinos de la zona donde se produjo el doble homicidio", ha concluido.