El Cirkus Kaos, dado el éxito cosechado en las funciones ofrecidas en la ciudad de Coria, ha prorrogado su estancia en este municipio cacereño. Así, el espectáculo podrá contemplarse hasta el próximo dia 31 de marzo.  Está instalado en el recinto ferial de La Isla, se puede disfrutar de un show que tiene una duración de aproximadamente tres horas.

El espectador podrá contemplar los números de  equilibristas, acróbatas, payasos, y trapecistas de fama internacional, además de los motoristas suicidas en el globo de la muerte y el increíble Magig Polo con sus leones y tigres blancos en libertad.

Tras el gran éxito obtenido en sus seis funciones, Cirkus Kaos prolonga su estancia en Coria. El horario de funciones será el jueves 21 a las 18,30 horas, con los niños gratis por la compra de una entrada de adulto, el viernes 22 a las 19,30 horas, el sábado 23 a las 17,00 y 18,30 horas, el domingo 24 a als 12 de la mañana, con los niños gratis por la compra de una entrada de adulto y también actuaran a partir de las 18,00 horas ese  dia.

El horario para la Semana Santa, comenzara el Jueves Santo 28 y el Viernes Santo 29 cada dia con una única función a partir de las 17,00 horas. El sábado dia 30 , habrá funciones a las 17,00 y a las 19,30 horas. Por ultimo el domingo 31 de marzo las funciones serán a las 12 de la mañana, con los niños gratis por la compra de una entrada de adulto y la ultima función en este municipio del norte de la provincia de Caceres será este mismo dia a partir de de las 18,00 horas.  Destacar que los jubilados tienen dos por uno. El Cirkus Kaos viene de la localidad de Navalmoral de la Mata donde han estado también tres semanas ubicados con un gran éxito de publico.