La Consejería de Educación y Cultura, a través del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios, ha anunciado que el servicio de comedor del CEIP ‘Antonio Machado' de Almendralejo quedará restablecido este lunes, día 18, tras la reparación y adecuación de la red eléctrica de este espacio, que se ha agilizado al máximo.

En este sentido, la Consejería ha destacado que la reparación de la instalación eléctrica se ha llevado a cabo "en tiempo récord" bajo la supervisión de los técnicos del servicio de Obras, quienes han certificado que la nueva instalación es adecuada a las necesidades del servicio de comedor del centro almendralejense.

Cabe recordar que el CEIP ‘Antonio Machado' sufrió una avería por sobrecarga en la instalación eléctrica, lo que dejó inhabilitado el comedor del colegio. Ante esta situación, la Consejería ofreció la alternativa de utilizar el comedor del CEIP ‘José Espronceda' de la misma localidad, poniendo a disposición de los alumnos un autobús para los desplazamientos entre los centros.