La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Plasencia ha iniciado estos días la reparación de alcorques en la plaza Mayor de la ciudad de cara a que el empedrado esté en perfectas condiciones en la próxima Semana Santa. Los operarios están reparando las baldosas que han sido levantadas por las raíces de los árboles y el concejal del área, José María Nisa, calcula que los trabajos estarán terminados en los próximos días.

Calle San Cristóbal

Por otra parte, el dirigente local ha pedido disculpas a los vecinos de San Miguel, y en concreto los residentes en la calle de San Cristóbal ya que las obras se están alargando más de lo previsto principalmente por el temporal de lluvia de las últimas semanas. Nisa reconocía que el propósito del equipo de Gobierno era entregar la obra a mediados de este mes de marzo, algo que de momento no se puede llevar a cabo.

El edil ha puntualizado que la compactación del suelo no se puede llevar a cabo y debido a la inestabilidad del terreno provocada por las lluvias tampoco pueden acceder a la calle los camiones de gran tonelaje.