La central brasileña del Extremadura Arroyo Helen Silva ha sido designada una vez más, y ya van cuatro, jugadora más valiosa (MVP) de la pasada jornada de la fase de ascenso a Superliga, en la que su brillante actuación ayudó de forma notable a que su equipo lograra la victoria (1-3) en la cancha del Bestla Finance Alzira.

  Helen cuajó un partido extraordinario, tanto en ataque a primer tiempo como en defensa en primera línea, anotando un total de 21 puntos, 13 de ellos en ataque, lo que propició que se erigiera en la máxima anotadora del encuentro.

  Además, consiguió la sobresaliente marca de 8 bloqueos, lo que la ha llevado a liderar, con diferencia, las estadísticas de la jornada en este apartado de juego.

  Por este motivo, la Federación Española de Voleibol ha vuelto a incluir a la jugadora del equipo extremeño en el septeto ideal de la fase de ascenso a Superliga, junto a su compatriota y compañera Flavia Lima, que con 18 puntos, también despuntó en la faceta anotadora, tal y como ha informado el club deportivo.

  Por otra parte, el club cacereño ha tenido conocimiento hoy de que la lesión que padecía desde hacía una semana ‘Nena' Moreno, un esguince de nivel dos, es más grave de lo que parecía en un principio, al revelar las pruebas a que se ha sometido que sufre también una fisura del maleolo externo de su pierna derecha, lo que le obligará a causar baja al menos dos semanas más.