La Excma. Diputación Provincial de Cáceres aprobó en sendas sesiones de Pleno Extraordinario dos obras a realizar en Valencia de Alcántara, estando ya en marcha el proceso de redacción de los proyectos correspondientes por parte del equipo técnico de dicha Institución.

La primera de las obras aprobadas incluida dentro del Plan Especial de Pedanías es la denominada Redes de Saneamiento y Abastecimiento, que se realizará en el Caserío de las Huertas de Cansa, con un presupuesto de 30.000 euros.

En el Pleno Extraordinario de 18 de enero de 2013, se aprobó dentro del Programa Extraordinario de Inversiones, la obra denominada Pavimentaciones y Redes, con un presupuesto de 238.381 Euros.

El Presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León Rodríguez transmitió al Alcalde de Valencia de Alcántara, Pablo Carrilho, su deseo de que la ejecución de las citadas obras sea provechosa para el conjunto de la población de este municipio cacereño. Según se nos informa desde el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara