La exposición "Biodiversidad 2010" ha llegado a la casa de cultura de Coria y se podrá visitar durante un mes, hasta el próximo 20 de marzo. La muestra realizada con motivo del Año Internacional de la Diversidad Biológica aborda el concepto de biodiversidad, sus principales amenazas y su conservación a través de paneles divulgativos con textos e imágenes.

La exposición está dirigida a toda la población, pero con atención especial a los estudiantes, podrá visitarse en la Casa de Cultura de Coria en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas y de tarde, de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, hasta el 20 de marzo.

El proyecto está organizada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Obra Social "La Caixa" y el Ayuntamiento de Coria, en el marco del proyecto Ciudad Ciencia, y la iniciativa enmarcada dentro del Año Internacional de la Diversidad Biológica, a la vez que la actividad programada dentro de la campaña municipal "Río Alagón Limpio, Cuídalo".

Para las visitas de grupos se debe contactar previamente con Desarrollo Local del ayuntamiento (927 50 80 00 Ext. 320), o con la Casa de Cultura (Ext. 260) para la organización de los mismos o para otros trámites asociados al desarrollo de la exposición.