Dos mujeres han perdido la vida este miércoles en un accidente registrado en la autovía Ruta de la Plata A-66 a la altura de Cáceres. Las víctimas tenían 67 y 46 años y ambas eran ocupantes de un turismo que ha colisionado con un camión. En el siniestro también ha resultado  herida una tercera mujer, de 40 años, que ha sido trasladada en estado grave hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Según ha informado el Centro de Urgencias 112 de Extremadura, se ha recibido una llamada telefónica a las 13.09 que alertaba de un accidente de tráfico que se había producido a la altura del kilómetro 555 en sentido norte, hacia Salamanca.

El accidente ha consistido en una colisión entre un camión y un turismo y las tres personas ocupantes del coche han quedado atrapadas en su interior. Al lugar se desplazaron una Unidad Medicalizada con base en Cáceres, un equipo médico del centro de salud de Aldea Moret, una ambulancia de soporte vital básico y otra convencional, ambas de Cruz Roja, un equipo de excarcelación de bomberos del SEPEI y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.