La Campiña de Valencia de Alcántara ya está preparando la representación de la pasión de cristo en la pedanía de San Pedro de Los Majarretes que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo, domingo de Ramos a las 9 de la noche.

La representación de la pasión, organizada por las parroquias de las pedanías de Valencia de Alcántara, llega ya a su III edición con un gran éxito de público en sus anteriores ediciones donde se llegaron a congregar en torno a las 2000 personas por las calles de la pequeña pedanía de San Pedro de Los Majarretes, donde a lo largo del año tan solo viven una treintena de personas.

Durante la representación se podrá ver en vivo las estaciones del via crucis que recrean la pasión de Jesucristo. Los actores y figurantes juegan con el ambiente cálido que se recoge en esta pequeña aldea que junto con la música de fondo y el escenario natural donde se desenvuelve la historia hacen de este auto sacramental uno de los más realistas de nuestra comunidad autónoma.

Jose María Parejo, párroco de La Campiña de Valencia de Alcántara invita a todas aquellas personas que así lo deseen, acercarse a S. Pedro de Los Majarretes el próximo domingo de Ramos para ver y sentir la verdadera pasión de Jesús, revivida por los vecinos de La Campiña.

Unas 80 personas entre actores, figurantes, colaboradores de sonido e iluminación hacen posible esta representación de las últimas horas de la vida de Jesucristo.