El Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar y el gimnasio municipal de la localidad han organizado conjuntamente para el próximo 24 de febrero una ruta con motivo de la festividad del Almendro en Flor. La ruta, que consta de unos 12 kilómetros de recorrido por senderos y pistas cercanos, es apta para todo tipo de personas, puesto que la dificultad es leve.

El objetivo principal es disfrutar del paisaje y deleitarse con la floración de los almendros de la zona al tiempo que se realiza una actividad saludable.

La salida tendrá lugar en las instalaciones del gimnasio municipal, finalizando la jornada con un aperitivo para los participantes en las instalaciones del gimnasio. Durante el aperitivo, tendrá lugar un sorteo de regalos entre aquellos que hayan participado en la ruta.

La ruta es gratuita, y se puede realizar la inscripción a través de la página web:www.deportegarrovillas.com o en el propio gimnasio. El plazo de inscripción finaliza el día 22 de febrero a las 14.00.

La ruta se incluye dentro del programa de actividades del Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar, en el que a lo largo del fin de semana se realizarán rutas en bicicleta, a caballo, concursos gastronómicos, etc.

Un fin de semana repleto de actividades en torno al almendro y la naturaleza,y una gran oportunidad para visitar la localidad de Garrovillas de Alconétar, que tiene mucho que ofrecer.