La Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) será el 6 de marzo la sede del Foro de la Biomasa, que bajo el lema ‘El valor de la Unión' ofrecerá a todos los participantes un espacio para fomentar la cooperación empresarial transfronteriza, con la participación de instituciones y empresas de Extremadura y Portugal, en concreto de las regiones Centro y Alentejo.

El encuentro está dirigido a los sectores que participan en los eslabones de la cadena de valor del sector de la biomasa, de la eurorregión EUROACE, sirviendo de escaparate para los servicios y productos que ofertan a ambos lados de La Raya.

Los asistentes a este encuentro podrán participar en diversos talleres de trabajo, descubrir casos de éxito, mejorar su red de contactos, así como establecer acuerdos comerciales y dar a conocer su empresa o proyecto a través de los diferentes medios y soportes que se han diseñado con esta finalidad. Además podrán asesorarse y formarse con especialistas en diferentes ámbitos empresariales.

Toda la información referente al evento se encuentra disponible en la web corporativa forobiomasa.cavatrans.com, a través de la cual las personas interesadas podrán inscribirse.

El Foro de la Biomasa es una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, en el marco del Proyecto de Cooperación Transfronteriza Cavatrans, dentro del vigente Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP).