El equipo de voleibol Extremadura Arroyo repite MVP en la última jornada  de la Superliga 2 femenina. En esta ocasión la más destacada ha sido la brasileña Flavia Lima, que realizó un partido modélico en la victoria de su equipo sobre Cantabria Deporte.

La propia Federación Española de Voleibol destaca que Flavia fue uno de los principales pilares en que se basó la victoria de equipo cacereño ante el Cantabria Deporte, y que le sirvió para proclamarse campeón del Grupo A de Superliga 2. La semana pasada la más destacada fue Helen Silva.

  Con sus 19 puntos, la central brasileña se convertía en la segunda máxima anotadora de la jornada ( que sólo disputó tres juegos), con 7 aces y un 73 por ciento de efectividad en el apartado de recepción, lo que la ha llevado a aparecer en tres de las seis clasificaciones individuales que valora la federación.  

Asimismo, la colocadora del cuadro cacereño, María Larrakoetxea, figura en el septeto ideal de la jornada, junto a Flavia Lima, mientras que en otras clasificaciones, cabe destacar el segundo puesto de la capitana, Yohana Rodríguez, en el capítulo de saques.