La Asociación de Comerciantes Zona Centro de Plasencia sorteará tres lotes de productos el próximo 23 de marzo para ayudar a las familias de la ciudad y a la vez, promocionar las compras en estas tiendas de la ciudad. En otras ocasiones, el colectivo solía realizar un único sorteo de productos y este año se ha decidido dividirlo en tres lotes. Javier Serradilla, el presidente de la asociación, ha indicado que ya los consumidores pueden rellenar sus papeletas en todas las tiendas que participan en la campaña de promoción con motivo de la primavera.

El colectivo ha animado así a los clientes de Plasencia y de la comarca a realizar sus compras en estas tiendas, donde se ofrece un amplío abanico, como establecimientos de hostelería, prendas textiles, joyería, complementos, farmacias o peluquerías.

Por otra parte, están estudiando la puesta en marcha de una iniciativa de venta de productos a bajos precios, para incentivar el consumo con artículos que puedan ser asequibles a todos los bolsillos y de tipo "low cost". Serradilla puntualizó que el proyecto se está ultimando entre todos los asociados.

En otro orden de proyectos, los comerciantes del centro placentino tendrán también ventajas a través de varios convenios que se han firmado recientemente para ofrecer servicios de nuevas tecnologías a los asociados tales como páginas web o aplicaciones para dispositivos móviles.