El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha recibido esta mañana en su despacho la visita institucional de la delegada saharaui en Extremadura, Fatma Mohamed Salem, con motivo de su reciente nombramiento.

El presidente del Parlamento ha "tendido la mano" a la nueva delegada para continuar "estrechando los lazos entre el pueblo extremeño y el saharaui" y no ha descartado la posibilidad de "firmar nuevos acuerdos de colaboración" para institucionalizar así las relaciones entre ambos pueblos.

Por su parte, la nueva delegada saharaui en la región ha agradecido la colaboración del Parlamento con el pueblo saharaui, así como la solidaridad y apoyo incondicional del pueblo extremeño "con la población saharaui y los campamentos de refugiados, con su pueblo hermano".

En ese sentido, ha destacado "el proyecto de los niños. Uno de nuestros principales proyectos cuyo pilar principal son las familias de acogida", a las que ha agradecido el esfuerzo que han realizado soportando los gastos de acogida "a pesar de las dificultades económicas".