La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca celebrará la V edición de la Feria del Stock y del Vehículo de Ocasión, los días 2 y 3 del próximo mes de marzo.

El certamen tendrá lugar en el centro de exposiciones de Moraleja situado en la avenida de Lusitania y estará abierto al público de 10 a 21 horas el sábado y de 10.00 a 20.00 horas el domingo.

En total, son 18 establecimientos comerciales las que participarán y 2 establecimientos del sector hostelería. Los organizadores recuerdan que el  motivo que justifica la celebración de este evento es el "auténtico éxito" de ediciones anteriores, que registraron una afluencia superior a las 4.500 personas.

Bajo el lema "grandes marcas, a diminutos precios", este evento permitirá a los establecimientos participantes liquidar los productos que tienen en sus almacenes y que no han podido dar salida durante la campaña de rebajas. Además, la feria proporciona a los expositores un intercambio de experiencias, conocimientos y de ideas y les sirve para promocionarse hacia el exterior.

Los visitantes, se calcula que más de 5.000 personas, podrán comprar artículos textiles, prendas deportivas, calzado, bisutería, joyería,  complementos, vehículos de ocasión y otros objetos a precios muy atractivos porque el objetivo es ayudar a dinamizar el tejido empresarial y comercial de Moraleja y comarca.