Los integrantes del grupo que ha resultado ganador del concurso de disfraces del Carnaval de Moraleja ha decidido donar la mitad de la cuantía recibida a la Asociación Oncológica Extremeña.

 Bajo el lema de "Recortes", los componentes de este grupo recibieron 500 euros y confirmaron que 250 euros se destinarán a ayudar a la asociación contra el cáncer en la labor que desarrolla. En esta modalidad de grupos, el segundo premio de 300 euros, ha sido para el numero 6, "Parchis", el tercer premio de 200 euros, ha sido para el numero 4, " Los Erizos", el cuarto premio de 150 euros ha sido para el numero 11, "Mundo Maya" y el quinto premio de 100 euros ha sido para el numero 1 " Reinas del Mar".

En cuanto a categoría individual, el primer premio dotado con 100 euros que ha correspondido para el numero 1, " Fantasia de Carnaval". En modalidad pareja el primer premio, de 150 euros ha siso  para el numero 5, "Fantasia Burbujas" y el segundo premio de 100 euros, para el numero 7, Micke y Mili.

 En total se han repartido 1.600 euros. En el acto de entrega de premios participaron el alcalde, Pedro Caselles; el teniente de alcalde, Rubén Blanco y la edil de cultura, Balbi Arroyo.