Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Montehermoso han detenido a dos personas de nacionalidad portuguesa como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Montehermoso se encontraban realizando servicios preventivos de seguridad ciudadana en El Batán y sorprendieron en el polígono industrial a dos personas, que se encontraban vendiendo ropa de marca falsificada a los trabajadores que allí se encontraban.

Estas dos personas, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir en un vehículo, siendo interceptados en el término municipal de Montehermoso, procediendo los agentes a la identificación de ambos e inspección del vehículo, hallando en su maletero falsificaciones de cuarenta y dos prendas textiles de primeras marcas de reconocido prestigio.

La Guardia Civil procedió a la aprehensión de las prendas y a la detención de los dos ciudadanos, ambos varones y de origen portugués, como presuntos autores de un delito Contra la Propiedad Industrial. Los detenidos y los efectos decomisados fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Coria