El Ayuntamiento de Moraleja a través de su Concejalía de Turismo estará presente en en la Feria Internacional del Turismo de Madrid del 30 de Enero al 3 de Febrero.

Moraleja se promocionará en el stand de Extremadura en FITUR (Pabellón 7, Stand 7B06), que cuenta con una superficie total de 602 metros cuadrados, pretende despertar el interés en el viajero que nunca ha visitado esta tierra, a través del concepto "Vive la experiencia Extremadura".

La presentación de turística de Moraleja será en la jornada de inauguración el miércoles día 30 de Enero a las 12:00 horas en la sala
polivalente de presentaciones del Stand de Extremadura.

Durante la presentación el alcalde de la Localidad, Pedro Caselles, expondrá los recursos turísticos con los que cuenta Moraleja y la Comarca de Gata con el lema,   

" Moraleja, todo lo que imaginas " presentando un video turístico promocional que mostrará su enclave privilegiado a las faldas de Sierra de Gata, su situación geográfica como Cruce de Caminos, Municipio transfronterizo, punto de partida Turístico y puerta a multitud de destinos turísticos, presentando al mundo un abanico turístico por muchos desconocidos.

En palabras del Alcalde, Moraleja impulsa su municipio hacia un futuro lleno de posibilidades: Turismo de Naturaleza, Turismo Deportivo, Fiestas Populares  Tradicionales, Moraleja Capital del Comercio, Ornitología, Turismo Cinegético, Feria Rayana,  Turismo Micológico, Gastronomía, Dehesa Extremeña, Ganadería reses bravas (Victorino Martín, Cobaleda, . . )

Caselles dijo, que desde que el  Equipo de Gobierno llegó al Ayuntamiento de Moraleja uno de los puntos principales por los que apuesta, es la promoción del Turismo, para así   potenciar nuestro pueblo y el resto de la comarca".

Por este motivo el equipo de gobierno ha realizado desde el inicio de legislatura numerosas actividades y eventos turísticos destacando entre otros: La Feria Rayana, presencia en FITUR, I Jornadas Ornitológicas, … igualmente ha renovado  el convenio con el Gobierno de Extremadura para el mantenimiento de la Oficina de Turismo que seguirá prestando la atención que se merecen los turistas que nos  visitan.