Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 33 años acusado de varios robos en el interior de vehículos. La investigación comenzó a raíz del sospechoso aumento de este tipo de ilícitos penales en una zona localizada de Mérida, en concreto en la calle Diego María Crehuet y alrededores, llevando a cabo un dispositivo policial con el fin de poder esclarecer las denuncias interpuestas.

Las gestiones realizadas por los agentes dieron como resultado la localización y detención del presunto autor de los hechos, al que se le imputan un total de 9 robos con fuerza en interior de vehículo, todos ellos perpetrados por el mismo "modus operandi" que consistía en fracturar el cristal de la ventanilla trasera izquierda con algún objeto contundente y sustraer los objetos de valor que encontrara en el interior.

 .

Como consecuencia de la investigación realizada, se ha procedido igualmente a la detención de otra persona por su presunta autoría de un delito de receptación, al comprar al autor de los robos un teléfono móvil.