Las últimas nevadas registradas en el norte de Cáceres mantienen cortado al tráfico el puerto de Honduras, en la localidad cacereña de Hervás. Según informa la Dirección General de Tráfico, la CC-102 en el Valle del Ambroz mantiene una situación intransitable desde el kilómetro 0 al punto kilométrico 33 en ambos sentidos debido a la nieve.

Otro puerto de montaña, el de Tornavacas, en la carretera N-110 mantiene nivel amarillo y circulación condicionada por adversidad meteorológica, de esta manera desde la DGT advierten que las condiciones para circular son difíciles y los camiones y articulados tienen prohibida la circulación.

Además, en el Valle del Ambroz, en el municipio cacereño de La Garganta la carretera local CC 17.4 mantiene el nivel rojo con circulación difícil desde el kilómetro 7 hasta el 17.4 hacia Garganta La Olla. Asimismo, también en esta carretera se mantiene prohibida la circulación a camiones y articulados y autobuses. El resto de vehículos deben circular con cadenas o neumáticos de invierno.