Agentes de la Policía Nacional han detenido en Plasencia de dos varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada de una ciudadana en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Plasencia en la que manifestaban que varios individuos estaban forzando un vehículo estacionado en un aparcamiento de la localidad de Plasencia, informa la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Comisionados inmediatamente agentes policiales al lugar del hecho, observan como en el interior de un vehículo estacionado en dicho parking había dos vehículos, los cuales al percatarse de la presencia policial intentan huir, siendo interceptados por los funcionarios actuantes, procediendo a su detención, tras haber comprobado que el vehículo presentaba signos de forzamiento y fractura de los cristales de una de las ventanillas.

Los detenidos son dos varones, uno de ellos menor de edad, y el otro de 21 años de edad, de nacionalidad dominicana, y con antecedentes policiales, los cuales tras la tramitación del pertinente atestado policial, fueron puestos a disposición judicial e informada a la Fiscalía de Menores de los hechos cometidos.

Las detenciones y la investigación han sido llevadas a cabo por agentes policiales del Grupo de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría Local de Plasencia.