El cantante placentino Paco Arrojo, premio San Fulgencio 2013, ha agradecido este reconocimiento otorgado por el ayuntamiento así como el apoyo que ha recibido de su ciudad durante su participación en el programa televisivo de "La Voz". Se ha mostrado emocionado con este galardón y ha reconocido que es el primer premio que recibe en su vida.

Arrojo ha reconocido que hacía cinco años que no volvía a Plasencia, por cuestiones labores y porque sus padres no residen en la actualidad en la ciudad. Ha recordado con emoción sus años de juventud en la ciudad que le vio nacer y que abandonó, por motivos profesionales, hacer ahora 20 años, y ha reconocido que en las últimas horas ha compartido momentos, risas y confidencias con muchos de sus amigos y familiares.

Paco Arrojo ha valorado muy positivamente su paso por la pequeña pantalla y ha señalado que aunque el formato era una incertidumbre para todos porque no se sabía que repercusión tendría en la audiencia, se siente afortunado de haber podido formar parte de este gran éxito. Reconoce que la televisión concede una publicidad muy rápida, la televisión "es muy rápida, ahora todo el mundo te reconoce por la calle".  Aunque ha manifestado que está muy contento con esta repercusión mediática que tiene un valor "incalculable".

El cantante ha saltado ahora a la fama nacional aunque en los últimos 20 años ha ido compaginando su participación en grandes espectáculos musicales con su faceta de solista de música ligera y pop-soul. Ahora su apuesta está en hacer las Américas, en breve grabará un single con la discográfica Universal y con el fichaje de un nuevo manager preparan una gira americana.

Ha señalado que David Bisbal es una persona "encantadora", con la que ha congeniado muy bien, y ha confirmado que él será artista invitado en el concierto de fin de gira de Bisbal el próximo 9 de febrero en Madrid.

El alcalde de la ciudad, Fernando Pizarro, ha felicitado a Arrojo por el éxito cosechado y le ha agradecido la promoción que ha realizado de la ciudad al convertirse en "protagonista de la escena pública" y la aportación que ha conseguido para la difusión de Plasencia a nivel nacional.