El equipo de Gobierno  del Ayuntamiento de Moraleja ha lamentado públicamente  "la forma de hacer política del grupo socialista  de una forma desleal, deshonesta y ruín. A través de la mentira con respecto al agua potable del C.P. Virgen de la Vega, ya que desde el equipo de Gobierno aseguran "que  es totalmente incierto que se haya puesto en peligro la salud de los alumnos escolarizados en dicho colegio".

El consistorio recuerda que " las autoridades sanitarias competentes y teniendo en cuanta los diferentes análisis microbiológicos que se están realizando periódicamente día a día, en ningún momento se ha considerado al agua del C.P. Virgen de la Vega como agua no potable"

"Como viene siendo habitual en los últimos años, tras el parón escolar debido a la época estival, en el inicio de curso existén en el agua unos parámetros variables, los cuales una vez tratados se estabilizan, no siendo perjudicial en ningún momento para el consumo humano". añade el equipo de Gobierno en nota de prensa.

El alcalde, Pedro Caselles, "no entiende ni comparte esta forma de hacer política de los concejales del PSOE, ya que practican una política desleal, indecente y ruín con el pueblo de Moraleja, intentando crear una alarma social inexistente, a través de la mentira"

Por ello pide que recapaciten y reconsideren "el grave problema que están causando a nuestro municipio y la intranquilidad que generan a los familiares con este tipo de actuaciones totalmente inmorales".