La Dirección General de Turismo ha puesto en marcha una campaña de promoción de turismo ornitológico dirigida a mercados turísticos emisores extranjeros con el objetivo de aumentar la visibilidad del producto de turismo ornitológico de la región y el Club de Producto de Turismo Ornitológico Birding in Extremadura.

La campaña, cofinanciada con Fondos FEDER, consolidará el posicionamiento de Extremadura como uno de los destinos principales donde observar aves estimulando la demanda y el flujo de visitantes en cualquier fecha del año.

MEDIOS ESPECIALIZADOS

Digital Spring Wildlife es la empresa que está desarrollando la acción promocional. La organización relacionada con el turismo ornitológico engloba a los grandes portales web que tratan esta temática como BirdLife International, BirdGuides, Birdforum, Wildlife Extra, British Birds, Surfbirds, etc.

Digital Spring Wildlife es uno de los grupos de comunicación dominante en marcas visiblemente posicionadas en el sector de naturaleza, a nivel mundial. Su dossier reúne a una audiencia superior a los 650.000 aficionados a la naturaleza y frecuentes viajeros.