Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones  por su presunta autoría de un delito de hurto. Los hechos sucedieron el pasado 29 de noviembre, cuando se tramitó una denuncia en la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que un joven manifestaba que durante su ausencia de la ciudad, había sido víctima de la sustracción de diversos enseres y documentación personal, entre los que se encontraban aparatos electrónicos e informáticos, de la vivienda donde residía, manifestando que compartía piso con dos compañeros de trabajo.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, dando las pesquisas policiales como resultado la plena identificación, localización y detención de dos varones, quienes resultaron ser los compañeros de trabajo con los que compartía domicilio la víctima.

Los detenidos son dos varones de 23 y 26 años de edad, los cuales tras su detención fueron trasladados a dependencias policiales. Las detenciones e investigación han sido llevadas a cabo por agentes policiales adscritos al Grupo IV de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz.