El Ayuntamiento de Moraleja ya ha confirmado su presencia en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid a finales de este mes de enero. El objetivo del consistorio de participar en este certamen es la promoción de la localidad y los recursos turísticos de su entorno.

El alcalde, Pedro Caselles, ha manifestado que la Feria Rayana de Moraleja, celebrada con gran éxito el pasado mes de septiembre, será uno de los escaparates que demostrará en la feria la capacidad turística y comercial del municipio para atraer visitantes y turistas. Asimismo, ha puesto en valor otras líneas de trabajo y de promoción como es la celebración del festival de Teatro de Calle Integrarte o citas deportivas como el campeonato de vela en el embalse de Borbollón.

El dirigente local ha puesto en valor la riqueza natural que posee la localidad y su proximidad con recursos tan importantes de su entorno como es la comarca de Sierra de Gata, la cercanía con Portugal, o el pantano de Borbollón.

Obras y proyectos para 2013

Por otra parte, Caselles, ha indicado también que el equipo municipal de Gobierno trabaja en la consecución de proyectos e iniciativas en el nuevo año que acaba de iniciarse, algunas de esas iniciativas ya han comenzado y otras se iniciarán de manera inmediata como es el acondicionamiento del paraje del Chorrerón, la puesta en marcha de la Estación Depuradora de Aguas Residuales, la planta para almacenar residuos de la construcción o la remodelación de la estación de autobuses.