El Ayuntamiento de Moraleja ha abierto el período de inscripción para los alumnos que estén interesados en estudiar idiomas el próximo curso escolar en el aula de idiomas reglado, adscrito a la Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia. En dicho aula, se impartirán clases de inglés y portugués en los niveles de iniciación y perfeccionamiento y las inscripciones se pueden formalizar en la Casa de Cultura.

Desde el Ayuntamiento de Moraleja han animado a todos los moralejanos, en particular y a los vecinos de la comarca de Sierra de Gata en general, para que participen y se inicien en este tipo de enseñanzas.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Moraleja, valoran positivamente este tipo de iniciativas llevadas a cabo entre la Consejería de Educación y el Ayuntameinto de Moraleja, ya que a través de estas aulas de idiomas, los alumnos interesados en este tipo de enseñanzas de Moraleja y comarca, no tendrán que desplazarse a Plasencia o a Cáceres para poder realizarlas.

En palabras del alcalde, Pedro Caselles, este es "un importante convenio para la localidad, muy demandado por nuestros vecinos y con ello se da cumplimiento a otra promesa electoral más del equipo de Gobierno, que se va a hacer realidad en el próximo curso escolar en Moraleja".