El 76.058 ha resultado agraciado con el premio Gordo del Sorteo de la  Lotería de Navidad. Es un premio que está dotado con 4.000.000 euros a la serie y que los niños de San Ildefonso cantaban pasados siete minutos de las diez de la mañana en el segundo alambre de la tercera tabla.

El 76.058 se ha vendido Almendral y en la capital pacense.En Badajoz la adminstración está ubicada en la avenida de María Auxiliadora. En Almendral se ha vendido en el despacho de la calle  Luis Chamizo. También un bar de la localidad cacereña de El Gordo ha vendido algunos décimos del este premio de la Lotería.

En Almendral se han vendido al menos dos décimos, según informó a Radio Interior la responsable del despacho, Ana Silvero. Un error de Loterías y Apuestas del Estado adjudicaba la venta de este número al despacho de la localidad de La Cumbre, el Bar Alejo, lo mismo sucedía con Acebo donde no se ha vendido uno de los quintos premios debido a otro error en la información de Loterías.

SEGUNDO PREMIO

El número 22.343 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este número se ha vendido en las dos capitales de provincia, Cáceres y Badajoz.

TERCER PREMIO

El 64.084 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. El número ha tocado en poblaciones de Extremadura como es el caso de Orellana la Vieja, Don Benito y La Garrovilla.

El 11.419, agraciado con el primer quinto premio, se ha vendido en Villafranca de los Barros. La administración  situada en la calle Carvajales, 4, de Villafranca de los Barros ha vendido 10 décimos en ventanilla. También se ha vendido en Herrera del Duque, Badajoz capital y Talarrubias.