Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cáceres acusado de un delito de  hurto y  uso de un vehículo a motor. También se le acusa de un delito de daños.

Los hechos sucedieron recientemente cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Provincial de Cáceres, en la que el manifestante decía ser el propietario de un vehículo que había sido sustraído por un joven y utilizado por el mismo, siendo alcanzado por el mismo propietario en la zona de la barriada de Isabel de Montezuma de Cáceres cuando el presunto autor del hecho había emprendido la marcha con el vehículo, obligándole a parar y tras dar un volantazo, se empotró contra otros vehículos estacionados, produciéndoles diversos daños, según informa la Delegación del Gobierno de Extremadura.

Inmediatamente se personaron en el lugar agentes policiales, los cuales observaron como el propietario y testigos de los hechos tenían retenido al presunto autor, procediendo por todo a la detención del joven y la comprobación de los daños ocasionados por éste a otros vehículos.

El detenido es un hombre de 30 años de edad, con antecedentes policiales, el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La detención y la investigación han sido llevadas a cabo por agentes policiales de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cáceres.