El Complejo Polideportivo "José Manuel Calderón" de Baños de Montemayor ha abierto un espacio gratuito de ocio y diversión que ofrecerá actividades hasta el siete de enero de 2013, en horario de mañana y tarde, para todas las edades como hinchables infantiles, juegos de mesa, peque-espacio, videojuegos, dardos, rocódromo, futbolines etc.

Además de los diferentes juegos y actividades los participantes podrán disfrutar del servicio de cafetería y terraza cubierta que funcionará en las mismas instalaciones, contando además con monitores al cuidado de los más pequeños. La participación en las actividades es gratuita, pudiendo aportar los usuarios alimentos no perecederos (aceite, legumbres, harina, azúcar etc.) que serán entregados a Cáritas y Cruz Roja para su posterior distribución a los más necesitados.

Durante esta edición se espera superar los 4.000 usuarios que el año pasado participaron en el espacio lúdico, los cuales  lo calificaron como una zona de actividades única en el Valle de Ambroz y alrededores.

Este proyecto tiene como principal objetivo el uso completo y ventajoso a pleno rendimiento del Complejo Polideportivo "José Manuel Calderón"  tanto con la utilización diaria del gimnasio, como con  la organización de numerosas actividades deportivas y lúdicas programadas para el año entrante y de las cuales se dará cumplida información.