Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Plasencia a un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía por posesión de droga y anabolizantes, según ha sabido Radio Interior de fuentes de la investigación. El agente era investigado desde hacía tiempo por la Guardia Civil.

La detención tuvo lugar en la propia Comisaría de la Policía Nacional, en la calle Cueva de la Serrana de Plasencia, donde la Guardia Civil halló en el interior de la taquilla del agente una cantidad de cocaina aún por determinar así como diversas sustancias anabolizantes.

Según la información a que ha tenido acceso Radio Interior, el policía, que se encuentra en activo, fue acusado en el momento de su detención de posesión de droga y anabolizantes.

La Comisaría de la Policía Nacional en la que tuvieron lugar los hechos fue inaugurada el 15 de febrero de 2011 por el entonces director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez. Situadas en la calle Cueva de la Serrana, en las nuevas instalaciones desempeñan su labor 299 agentes.