La Coral Cauriense ofrecerá el sábado día 15 a las 19.00 horas en la Iglesia de Santiago Apóstol de Coria su tradicional concierto de villancicos, concierto que esta patrocinado por la Concejalía de Cultura, Turismo, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Coria.

En este concierto la Coral Interpretará villancicos populares españoles, clásicos, europeos e hispanoamericanos, entre ellos el conocido y tradicional Adeste Fideles de Reading. El Abeto,  aleman, armonizado por A. Mingote. Aurtxoa vasco, de Olaizola. Alegria, alegria, popular. Velo que bonito, popular venezolano. El conocido, Noche de Paz de Grüber o Navidades Blancas de Irving Berlin.

Previamente, el día anterior, el viernes día 14, a las 20 horas (8 de la tarde) la Coral Cauriense, intervendrá en un encuentro de corales en Jarandilla de la Vera, en el que actuaran también: la Coral Polifónica de Candelada, la Coral Jaraiceña, de Jaraiz de la Vera y la Coral Santa Maria de la Torre de Jarandilla de la Vera, El encuentro se hace tambien con motivo de la Navidad, con villancicos clásicos y populares, finalizando con la interpretación conjunta, por las cuatro corales, de conocido Adeste Fideles.

Posteriormente, la Coral intervendra en la solemne celebración liturgica con motivo de la Navidad, el dia 25 de diciembre, en la S. I. Catedral de Coria.