La localidad de Moraleja recibirá una subvención de 300.000 euros del Ministerio de Industria a través del proyecto Reindus para mejorar y reformar el polígono industrial El Postuero. El alcalde, Pedro Caselles, valoró positivamente esta inversión económica aunque reconoció que el proyecto presentado a la convocatoria era mucho más ambicioso, con una inversión próxima a 1,5 millones de euros.

El dirigente local destacó que las obras se iniciarán entre los meses de enero y febrero y así se cumplirá una de las promesas electorales de su equipo de Gobierno para mejorar los espacios industriales de la localidad y así ofrecer las herramientas necesarias para la instalación de nuevas empresas.

Por su parte, el concejal de Empresa del consistorio, Rubén Blanco, destacó que el plan de reindustrialización se ha perfilado con los propios empresarios que están instalados en dicha área del municipio. El plan de mejora se centrará especialmente en el alumbrado, las canalizaciones o en la pavimentación de las calles.