La Policía Nacional ha detenido en Plasencia a un hombre por su presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

Al detenido, se le imputan cuatro hechos similares más, perpetrados por el mismo modus operandi como es la fractura de ventanillas de vehículos estacionados en interior de garajes comunitarios.

Fue un vecino del edificio donde se estaban produciendo los robos, quien alertó de la fractura de cristales en el interior del garaje, por lo que rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones policiales que, tras comprobar que dos de los vehículos allí estacionados presentaban las ventanillas fracturadas y el interior revuelto, realizaron una minuciosa inspección por los alrededores, localizando inmediatamente un joven que portaba objetos procedentes de los vehículos fracturados, procediendo a su detención.

El detenido es un joven de 36 años de edad, con antecedentes, quien tras la tramitación del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.