Hasta el próximo día 30 de diciembre el Comité Provincial de Cruz Roja Española en Cáceres va a desarrollar la Campaña del Juguete, así las personas interesadas en solicitar juguetes, deberán dirigirse a la sede de Cruz Roja en Cáceres (Avda. de las Delicias s/n).

Para ello, deberán aportar la documentación necesaria (nóminas, libro de familia , DNI de los padres o tutores) y entregarla en la Sede de Cruz Roja en el horario comprendido de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 .

Cruz Roja hace un llamamiento para que los juguetes que se entreguen en sus dependencias sean nuevos, o en su defecto que se encuentren en perfecto estado. Los juguetes serán entregados a las familias que lo hayan solicitado el próximo 6 de enero en las dependencias del Comité Provincial de Cruz Roja Española en Cáceres, a partir de las 12:00 horas, contando con la presencia de sus Majestades los Reyes Magos.

Para Jorge Marcos Maya, Técnico del programa de Intervención Social "estar cada Vez más cerca de las personas es el compromiso adquirido por la Institución, y debemos estar en estos momentos con los Colectivos Vulnerables trabajar dando calidad y calidez a todas nuestras acciones."

Para la Coordinadora Provincial de Cruz Roja Española en Cáceres Asunción Rodríguez Granados "con los principios fundamentales de la institución, como eje de nuestro  trabajo diario, estamos dando cobertura a cuantas necesidades sociales nos están llegando. Estamos trabajado a fondo para que entre todos podamos paliar el efecto de esta crisis. Queremos que todos los niños y niñas en un día tan señalado tengan un regalo en su casa".