Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas por su presunta autoría de un delito de detención ilegal y otro de robo con violencia.

Los hechos sucedieron la tarde del 30 de octubre cuando, según la víctima, mientras se encontraba extrayendo dinero de un cajero automático, se acercaron a él dos personas a las que conocía por una deuda contraída anteriormente, los cuales le obligaron bajo amenazas a introducirse en un vehículo en el que circulaban, junto con una tercera persona.

Se trasladaron por la carretera de Monroy hasta que, a varios kilómetros de la ciudad, le conminaron a entregarles el dinero que antes había obtenido en la entidad bancaria, que ascendía a 200 € para así saldar la deuda. Posteriormente le quitaron la ropa que vestía, abandonándolo semidesnudo en un paraje solitario bajo un puente de la citada carretera.

Puestos los hechos en conocimiento de los agentes actuantes, las pesquisas policiales dieron como resultado la plena identificación y detención de los supuestos autores del hecho.

Los detenidos son tres hombres, de entre 28 y 34 años de edad, dos de ellos de nacionalidad colombiana y con antecedentes, quienes fueron puestos a disposición judicial, decretando el ingreso en prisión de uno de los detenidos.