El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, se ha trasladado esta mañana a la Comisaría de la Policía Local de la calle Montesinos de Badajoz, donde ha fallecido el superintendente de la Policía Local, Juan José Venero.

López Iglesias ha definido a Venero como "una bellísima persona como padre, como compañero y como trabajador", y ha mostrado su tristeza por lo sucedido. Al mismo tiempo, ha mostrado su pésame a la familia y a sus compañeros.

El delegado del Gobierno, que durante cuatro años coincidió con él cuando era concejal de Policía Local del Ayuntamiento de Badajoz, ha asegurado que, desde que llegó Venero, los problemas con la Policía Local desaparecieron. "Siempre estaba él, en todo momento, consiguiendo aminorar las dificultades y solucionarlas", ha afirmado.

Ha reiterado que "como padre, como compañero y como persona, hoy se ha ido una bellísima persona".

"Quiero transmitir mi máxima consternación a la familia, a la Policía Local y al Ayuntamiento, porque funcionarios y personas como estas son las que necesitamos. Esto lo puede decir cualquier persona que haya trabajado con él", ha concluido.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=27204