La Huelga General en el Ayuntamiento de Cáceres ha contado con un seguimiento del 8,36%, según los datos del departamento de personal de la institución, incluyendo a todas las dependencias y organismos autónomos municipales.

En cuanto a los servicios mínimos, se han desarrollado con total normalidad en la jornada de Huelga, sin tener que reseñar ningún incidente.

En lo relativo a los servicios concesionados, todos han funcionado con normalidad absoluta, cumpliéndose los servicios mínimos. Así, en los autobuses urbanos, los 16 vehículos previstos han realizado sus rutas, sin problemas. En cuanto a los servicios de limpieza, los dos turnos de recogida de residuos también se han desarrollado con normalidad, al igual que la limpieza viaria. En cuanto al ciclo integral del Agua, normalidad general y cumplimiento de los servicios mínimos.

En lo referido a incidencias en la capital cacereña, desde la policía local se ha informado de la ausencia de acontecimientos reseñables, hasta estos momentos.