El Hospital Infanta Cristina de Badajoz continúa mañana con los actos de celebración de su 25 aniversario con una conferencia sobre medicina interna y un reconocimiento a todos los profesionales del Área de Salud Badajoz y Llerena-Zafra que se jubilarán en próximas fechas.

Este complejo hospitalario, centro de referencia de la sanidad extremeña, celebra este año su 25 aniversario con un programa que concluirá el próximo 23 de noviembre con un concierto de la Orquesta de Extremadura en el Palacio de Congresos, un acto en el que también se entregarán los premios de los certámenes y competiciones celebrados.

Mañana jueves, el jefe de servicio de Medicina Interna, Pedro Bureo Dacal, pronunciará la conferencia "La medicina interna en nuestro hospital", dirigida a todos los profesionales del centro hospitalario.

Anuncios
Anuncios

Este evento servirá además para brindar un reconocimiento por los servicios prestados a los profesionales del Área de Salud que están próximos a su jubilación.

CENTRO DE REFERENCIA

El Hospital Infanta Cristina se construyó entre los años 1979 y 1982, aunque el traslado desde las instalaciones del Perpetuo Socorro a las nuevas dependencias no se produjo hasta 1987.

Durante estos años ha sido testigo de avances tanto en recursos humanos como en servicios prestados, medios tecnológicos y acciones formativas, hechos que lo han convertido en un centro de referencia en la Comunidad Autónoma y también en el conjunto del país.