La Ciudad Deportiva Municipal de San Vicente de Alcántara acogió ayer el encuentro de fútbol entre el Sanvicenteño y el Ciconia Negra, correspondiente a la jornada 9 del campeonato de Regional Preferente Grupo I.

Un encuentro que vivió unos momentos emotivos y de homenaje ya que el equipo desconocía que hasta la Ciudad Deportiva se desplazarían dos grandes seguidores del "Sanvi": Jorge García Suárez y Prudencio Casares Mariscal. Jorge y Pruden, son una pareja muy especial.

Jorge, auxiliar de la residencia de ancianos y centro de día de San Vicente de Alcántara, y Pruden, que es uno de los beneficiarios de los servicios que presta, tanto la residencia como su personal, reciente socio del Atlético de Madrid y del C.P. Sanvicenteño.

Jorge García en su día libre, fue a recoger a Pruden a la residencia y lo trasladó hasta la Ciudad Deportiva. Ambos se situaron a pie de campo, justo detrás del banquillo del "Sanvi".

Prudencio es uno de los usuarios que ocupa las plazas de la residencia, tiene 50 años y es víctima de una parálisis cerebral. Es un gran aficionado al deporte y sobre todo al fútbol. Por ello, el auxiliar quiso que ayer tarde los jugadores del Sanvicenteño le dedicasen la victoria a Pruden. La celebración y dedicación a Pruden y Jorge, ha sido unánime por parte del equipo y de la afición que estaba allí.