La Guardia Civil de Bienvenida, Monesterio y Zafra, detuvieron a cuatro vecinos de la localidad sevillana de Gerena de 19, 20, 25 y 30 años de edad, como presuntos autores del robo en un bar de la localidad pacense de Bienvenida.

Fue en la madrugada del pasado domingo, cuando la Guardia Civil es alertada por el robo que se acababa de perpetrar en un bar de la localidad de Bienvenida. Los autores tras forzar las rejas de una de las ventanas se apoderaron de numerosos objetos, 12 botellas de bebidas alcohólicas, quesos, lomos, jamones, decimos de lotería nacional, aparatos de telefonía móvil e informática y el dinero de la recaudación de una maquina recreativa y registradora.

La Guardia Civil montó dispositivos en las vías de comunicación próximas, donde minutos después, se interceptó en el Km. 30 de carretera EX302 dentro del termino municipal de Fuente de Cantos, el vehiculo ocupado por cuatro vecinos de Gerena (Sevilla).

Los agentes al inspeccionar el interior de turismo, hallaron el material sustraído en el bar, así como las herramientas utilizadas para forzar las rejas y perpetrar el robo.

Las diligencias junto con los detenidos a los que les constan numerosos antecedentes por hechos similares, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.