•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este lunes, día 15, a las 20,00 horas y organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, arrancará en el Pabellón Polideportivo Municipal un nuevo Campeonato de Liga Local de Fútbol Sala en el que participarán 13 equipos no sólo de la localidad, sino de otras vecinas como Valencia de Alcántara o La Codosera.

Este campeonato, que es ya todo un referente en esta modalidad deportiva en toda la comarca por sus años de antigüedad, se disputará a una sola vuelta con posterior play offs al mejor de tres encuentros, estableciéndose distintos premios para los mejores equipos, esto es: Campeón a la Regularidad (jornadas), 130 euros en metálico y trofeo; Campeón Liga Local Fútbol Sala 2012-2013, 240 euros en metálico y trofeo; Subcampeón, 190 euros y trofeo; tercer clasificado, 170 euros y trofeo; y cuarto clasificado, 70 euros y trofeo. Asimismo, también obtendrá trofeo el máximo goleador, el equipo más deportivo y el campeón de consolación.

El calendario de las dos primeras jornadas ha quedado como sigue:

    1ª Jornada (Del 15 al 19 de Octubre): El Nío del Cuco-La Codosera F.S., Bar Los Primos-Motos Marcelino/Transportes Palo, La Banda-Max And Henry, Vélez Expres-Team 95, Deportes Cronos-Leña En Ca Portu/Modas Kläder y Grupo Paco Pacheco F.S.-Café Bar El Tapeo. Descansará el equipo The News.

    2ª Jornada (Del 22 al 26 de Octubre): La Codosera F.S.-La Banda, Motos Marcelino/Transportes Palo-El Nío del Cuco, Leña En Ca Portu/Modas Kläder-Bar Los Primos, Team 95-Grupo Paco Pacheco F.S., Café-Bar El Tapeo-Deportes Cronos y The News-Vélez Exprés. Descansará en esta jornada el equipo Max And Henry.